Amigos

Hola, muy buenas a todos, soy vuestro mesías, Jesús, y hoy estoy aquí para hablaros sobre mis amigos.

Lo primero que me gustaría que supierais es que todas las personas son mis amigas pero hoy solo voy a hablar de unos pocos, principalmente de mi alumno predilecto, Pedro, y de cuatro buenos aprendices que han escrito un libro cada uno sobre mi.

Pedro

Pedro es el encargado de dirigir mis asuntos mientras yo no estoy, ademas se encarga de asegurarse de que solo la gente buena pase al reino de Dios siendo el guardián de la puerta.

Mateo

Mateo es el primero de mis aprendices que escribe un libro sobre mi vida y en el cual se basan los libros de  otros dos de mis aprendices.

Marcos

Marcos es el segundo de los tres en escribir un libro sobre mi vida, para escribirlo se baso en el libro de su compañero, Mateo.

Lucas

Lucas es el tercero y ultimo de los tres aprendices que escribieron sobre mi vida tal y como es sin alteración ninguna.

Juan

Aunque Juan también escribió un libro sobre mi vida no podemos decir que es igual que el de sus compañeros dado que el se basa en unas fuentes distintas respecto a ellos.

Y esto es todo por el momento respecto a mis amigos. Espero seguir contando con vuestro apoyo.

Un saludo, El Mesías.